Wednesday, May 24, 2006

Adivinando lo que piensan...


Ke onda pequeños saltamontes, la enseñanza del día de hoy les ayudará a entender a las mujeres y a saber lo que ellas quieren en diversos momentos y situaciones. Bueno a quién engañamos, ni siquiera ellas saben lo que quieren. Pero aceptemos también que el poder saber lo que piensan o sienten en momentos determinados podría constituir el mayor poder sobre la tierra. Si un hombre pudiese llegar a tal entendimiento, su vida sería mucho más sencilla, o por el contrario mucho más dificil, dependiendo de la capacidad de dicho individuo. Pero bueno, dejemonos de rollo, y vayamos a los que nos interesa.

¿Qué piensan las mujeres?
Buena pregunta, pero pues una de ellas contesta que es lo que pasa por su mente en diversas situaciones, y en este su humilde blog lo transcribiremos tal cual lo cuenta :


1. En qué pensaba... cuando nos presentaron:

¿En realidad estás interesado o tengo que encargarme de todo para no aburrirme y comerme todos este pan, que está horrible? No puedo creer que tenga que ser amable con la novia de tu amigo, que es una estúpida. Sí quiero salir contigo.
¡Por fin! Me estás viendo. La barbilla está bien. Bonitos ojos, boca... epsera. ¿Tu cabello parece el de un gay? Te volteaste para otro lado. De todos modos, no me gustas. Quiero más pan. ¡Acabas de sonreirme! Si no lo hubieras hecho habría dejado de hablarte y habrías pensado que no me gustabas. Pero yo no iba a tomar la iniciativa, eso te toca a ti. Me pregunto si la novia de tu amigo se va a sentir si no la invito a nuestra boda.


En qué pensaba... cuando pasaste por mi para salir en nuestra primera cita:


¿Por qué no has llegado? Mis senos se ven muy bien. Pero será mejor que no te sorprenda viéndolos porque pensaré que tú crees que soy fácil. ¡Tengo una vida maravillosa! Soy muy bonita. Estás cinco minutos retrasado. Parezco una completa idiota. ¿Dónde estás? Estás 10 minutos retrasado. Creo que voy a ser una madre soltera.
Oh, vaya, aquí estás. Soy una loca. Eres muy guapo. Como un traje, ligeramente arrugado, limpio, pero natural. Si quieres que me enamore de ti tendrás que hacer alg o con tu cabello. Cuando me desaparezco por unos momentos para traer mi chamarra, pienso en quitarme la ropa interior para que no se vea la línea de las pantaletas. Pero mejor las guardo en mi bolsa por si me llevas a algún lugar donde vendan alas o palomitas con jalapeño. Tengo mucha clase para eso, ¿sabes? Ya estoy loca por ti e imagino que pronto me vas a llevar a uno de esos lugares.


En qué pensaba... En nuestra primera cita:

Te culpo por mi monólogo en el auto acerca del hongo que el perro de mis padres tienen en la uña. Si no me preguntas algo en cinco segundos, no podremos llevarnos bien. Está bien, 10 segundos, 15. Ah, por fin: "¿te gusta tu trabajo?". Un poco forzado, pero hiciste el esfuerzo.
Este restaurante es una excelente decisión, elegante pero no demasiado. La hostess no tiene nuestra reservación. Magnífico, ahora vas a discutir con ella y harás que yo me avergüence... pero acabas de decir: "no hay problema. Tomaremos una copa en el bar mientras preparanb nuestra mesa". Me excita el hecho de que sepas controlarte.
Espera un minuto: ¡Te gusta la hostess! Estaba oscuro cuando nos conocimos. ¿Me recordabas más joven o con el cabello más rubio? ¿Como la hostess? ¡Deja de revisar la lista de vinos y míralos! De todos modos no me gustas.
Tengo que pensar en algún coqueteo para saber si respondes de manera favorable. Gracias al cielo que sólo me he tomado una copa, de modo que todavía estoy consciente de que no uso ropa interior... no es buena idea. ¿Dijiste que la lista de vinos es accesible?.
Te sonrojas y dices: "estoy nervioso porque eres muy bonita" y ahora pareces avergonzado de decirlo. Pero créeme que lo dijiste en el momento oportuno. Formamos una bonita pareja. Será un placer que la tonta novia de tu amigo quiera ir a nuestra boda; pero no podrá ser madrina.


En qué pensaba cuando... Nos besamos por primera vez:


Coloco mis pies descalzos sobre el sofá, junto a ti. Si no aprovechas este momento estás perdido. Te estoy facilitando las cosas, tonto. ¿Me viste mientras caminaba hacia la cocina y decidiste que mi trasero es demasiado grande y ahora tratas de buscar una excusa para irte? Me acercas a ti. Temo que puedas tener mal aliento. No tan rápido, muy bien, comienza poco a poco. Quiero sentir que te mueres por acostarte conmigo, pero no te preocupa que yo no lo haga. No puedo creer que necesite que todo sea perfecto; voy a echar a perder todo. Me pregunto si saldré con alguien cuando sea madre soltera. Funcionó bien el hecho de cerrar un poco la boca para que me besaras más despacio.


En qué pensaba... Aquel día cuando nos acostamos por primera vez:


¿Debo alzar las piernas o sería demasiado? ¿Por qué tengo sexo contigo? Bueno... ¿por qué no? Recuerdo cuando era más joven y pensaba que llegaría virgen al matrimonio. Ahora, esa idea me divierte.
Me alegro de no haber consumido carbohidratos ni azúcar en tres días. ¡Mi abdomen está plano! Me gusta verlo mientras estás sobre mi. Es tan extraño que siempre piense en casarme. Me pregunto cuántas veces tengo que acostarme contigo antes de que logre que compres unas sábanas mejores. Me gustaría ser más como tú. Al parecer, no estás pensando en nada.


En qué pensaba... cuando acepté tu propuesta:

Estoy muy enamorada. Me siento tan bien al saber que no voy a ser madre soltera. Espero hacer lo correcto. Ya sé por qué hay un anillo gigante relacionado con el compromiso... porque cada vez que lo veo, me siento adentro de él, absolutamente tranquila.




Bueno, como todos ustedes pudieron leer, las mujeres son: ¡Complicadas a más no poder! Lean de nuevo, y chequen qué estarían pensando ustedes (hombres), en las mismas situaciones. Me cae que no podrían llenar ni 3 renglones con lo que en ese momento pasa por su cabeza. Y además sería algo como esto:
Cuando nos presentaron: "Esta chida la morra."
Cuando pase por ti en nuestra primera cita: "No mam*s, ya es re tarde. Ni pez, le meto pata y sí llego."
En nuestra primera cita:
"Chale, me quedaron mal con la reservación, ni pedo. Mmm, vino tinto..."
Cuando nos besamos la primera vez: "Awevo"
Cuando nos acostamos por primera vez: "Awevo, Awevo"
Cuando aceptaste mi propuesta: "Futa, me sudó"

Pero bueno, no creo que alguna vez podramos entenderlas o saber que es lo que están pensando. Pero pues la neta no importa. Así las queremos, así nos hacen la vida imposible, y lo más importante, así nos hacen de la vida, la mejor experiencia del mundo, son lo que hacen que la pena valga la pena vivirla.

Posteen.
Que les sea leve.

PD. La experiencia femenina fue tomada del artículo "Lo que ella piensa en realidad" por Sarah Miller, de Men´s Health, abril 2006.

Friday, May 19, 2006

Libre al fin!!!

Ke onda a todos mis ávidos lectores, yo aquí nada más reportándome después de casi un mes de no escribir absolutamente nada. A pesar de que tengo un muy buen pretexto para estar excenta de reclamo durante esta ausencia, la cual tiene ke ver, como siempre, con la escuela, no quiero ocupar dicha excusa, debido a que uno de mis propósitos de año nuevo fue postear más seguido, y no lo he conseguido(para aclaraciones referirse al post de año nuevo titulado "Lo que nos depara 2005", o algo por el estilo).

Bueno, ya dejando la melancolía de lado, entremos en materia. No han sucedido cosas muy eocionantes durante el último mes, realmente mi vida ha sido un tanto estresante debido a los exámenes finales, afortunadamente y debido al arduo estudio (jaja) todo salio a pedir de boca dado ke aprové todas mis materias.

Tonces pues en estos momentos me encuentro disfrutando de mi tiempo libre, gozando de la flojera en su máxima expresión y aprendiendo a hacer trucos baratos de magia para pasar el rato, jaja. Aunque usted, no lo crea.

Pero bueno, fuera de todo esto, pues espero en los siguientes día, idear algo para ganar algo de dinero, en vez de estar como un vil mantenido, aplastado en el sillón de mi casa viendo TV (eso es vida no?). Pero pues hay ke hacer algo para ke no lo tahen a uno de flojo sin remedio (no es ke me importe la gran cosa), pero pues aún así hay ke hacer algo productivo nomás para nivelar un poco la conciencia.

La neta ya no se me ocurre ke más babosadas escribir, asi ke aki la dejamos y pues, ke les sea leve. Nos leemos.
Web Counter by TrafficFile.com
Viamedic - Buy discount drugs Online From An Online Pharmacy
Viamedic